0

Real Madrid vs. América: Sergio Ramos es la primera baja en el equipo de Zidane

Sergio Ramos se bajó del coche y quedó descartado para el partido de este jueves entre el Real Madrid vs. América por el Mundial de Clubes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid se enfrenta este jueves al América de México en busca de su pase a la final del Mundial de Clubes, de ganar se tendrá que enfrentar al Kashima Antlers. Sin embargo, el técnico del club español empieza a tener problemas en armar el equipo debido a su primera baja que no podrá contar para este partido por problemas musculares. 

Según se conoció, Sergio Ramos quedó descartado para el partido de este jueves por molestias musculares que le han impedido entrenar estos dos días a la par con su compañeros. El zaguero entrenó en solitaririo. 

Tras conocerse las molestias de Sergio Ramos, Zinedine Zidane se vio en la obligación de confirmar la ausencia del defensa para este partido, ¿el motivo?, no quiere arriesgar a ningún jugador. Sin embargo, Zizou tampoco ha garantizado la presencia Ramos para el partido del domingo, ya sea por la final del Mundial de Clubes o por el tercer puesto.

"No importa quién juegue, importa la victoria", señaló Sergio Ramos tras saber que se perderá el duelo ante América donde el Real Madrid buscará firmar su pase a la final del Mundialito. Kashima Antlers es el primer clasificado tras golear a Atlético Nacional. 

DATO: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY