0

Balón de Oro revelará al gran ganador: ¿Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Antoine Griezmann?

France Football anuncia hoy al ganador del Balón de Oro 2016. Cristiano Ronaldo es amplio favorito, por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cuenta regresiva para conocer al ganador del Balón de Oro se terminó. Esta tarde (2:00 p.m.) la revista France Football anunciará al futbolista que se llevará el hermoso trofeo en reconocimiento a su buen desempeño durante el 2016. 

Como se recuerda, este premio era entregado por la revista francesa y la FIFA, pero este año el ente rector decidió crear su propio trofeo y el medio galo recuperó los derechos exclusivos del galardón.  

A fines de octubre se nombraron a los 30 jugadores nominados, entre los que destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, etc. y tras el conteo de las votaciones de los periodistas más reconocidos del mundo, solo uno se coronará como el mejor.

 “CR7”, EL FAVORITOLa lógica sostiene que Ronaldo es el favorito a ganar su cuarto trofeo, tras ser la principal figura del Real Madrid en la obtención de la Champions y ser clave para ganar la Euro con Portugal. Sin embargo, Messi y Griezmann también hicieron méritos y no pierden la fe de ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY