0

Alianza Lima: Martiín Ligüera campeonó con Nacional luego de 10 años |VIDEO

Martiín Liguera campeón con Alianza Lima el 2006, tuvo que esperar varios años para levantar una nueva copa, esta vez con el Nacional uruguayo, club con quien debutó allá en 1998.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Martín Ligüera sumó su cuarto titulo con el Nacional de su país tras ganarle 1-0 al Boston River. El volante tuvo que esperar diez largos años para poder sumar una nueva copa, siendo la última el campeonato con Alianza Lima allá por el 2006. 

Tras dejar Alianza Lima el 2007, Martín Ligüera regresó al Nacional sin poder lograr el título. Luego paso por equipos de Paraguay (Olimpia) Chile (Unión Española) y Brasil (Atlético Paranaense, Joinville). 

El 2014 regesó a su país para jugar por el Fenix donde estuvo por dos temporadas. A mediados del presente año volvió al club que lo hizo debutar a los 16 año y sumó su cuarto titulo. A nivel personal ya tiene cinco (con Alianza Lima). 

Como sabe, Gerardo Pelusso fue quien consiguió el último trofeo nacional para los 'grones' gracias a los aportes de los extranjeros Rodrigo Pérez, Fernando Martel (Chile) y Martín Ligüera en la victoria ante Cienciano por 3-1. Ernesto Arakaki, Carlos Lugo (autogol) y Flavio Maestri). Descontó Juan Carlos Mariño. 

EL DATOMartín Ligüera también jugó en España para el Real Mallorca el 2003. Ese mismo año pasó al Grasshoppers de Suiza, equipo donde jugó Rinaldo Cruzado desde el 2007 hasta el 2009.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY