0

Barcelona: croata Darijo Srna está cerca de fichar por 'Barza' pero Shakhtar busca retenerlo

Barcelona tiene en mente fichar al croata Darijo Srna, actual jugador del Shakhtar, para suplir el puesto de lateral derecho, sin dueño fijo tras la partida de Dani Alves a la Juventus.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona inició los operativos de fichajes para reforzar el plantel en enero y apuntó su artillería al lateral derecho croata Darijo Srna como sucesor de Dani Alves. Sin embargo, el técnico de Shakhtar Donetsk de Ucrania, espera que el jugador balcánico permanezca en las filas de su actual club.

"Conozco del interés pero no me corresponde a mí tomar esta decisión. Sabemos de la importancia de Srna en nuestro equipo y sabemos también de su importancia en el club y es que Darijo Srna lleva muchos años con nosotros", manifestó el entrenador Paulo Fonseca, sobre el deseo del Barcelona por contratar a Darijo Srna.

"Yo, sinceramente, espero que no se vaya", agregó Paulo Fonseca, técnico de Shakhtar Donetsk sobre el posible fichaje de Darijo Srna por Barcelona en enero cuando reabra el libro de pases del 'Viejo Continente'.

Srna es uno de las alternativas que baraja Barcelona para reforzar la banda derecha si es que Aleix Vidal abandona el club. Desde el Camp Nou se han efectuado diferentes movimientos tanto en el entorno del jugador como en conversaciones con Shakhtar Donetsk

EL DATO:Barcelona baraja entre varios nombres para suplir la salida de Dani Alves a Juventus de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY