0

Real Madrid sale hoy a vencer al Dortmund para conseguir el liderato del Grupo F

Los capos del Grupo F miden fuerzas hoy en el Bernabéu. El Madrid tiene que vencer al Dortmund para terminar primero en su serie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será a muerte. A pesar de tener la clasificación en el bolsillo, el Real Madrid saldrá a “reventar” hoy (2:45 p.m.) al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. El objetivo es claro: conseguir el triunfo y así avanzar a los octavos de final como el puntero del Grupo F.

Cristiano Ronaldo es el llamado a ser el comandante de este equipo, sin embargo, el portugués tendrá la mente puesta en un récord malo que “no quiere conseguir”.

Resulta que el luso tiene 2 tantos en esta parte del torneo y deberá hacer, por lo menos 3, para no se llar su peor fase de grupos en Champions.

Por otro lado, el estratega “blanco” vivirá este partido como si fuese una final, pues de no perder igualará el récord de Leo Beenhakker como el DT del Real Madrid con mayor cantidad de partidos seguidos invicto (34).

“Si tenemos una racha así es por la calidad de jugadores que tenemos. Me preocupa más quedar en la punta”, dijo “Zizou”, ex crack mundial.

EL DATO

En este grupo, el Legia visita hoy al Sporting de Lisboa (2:45 p.m.). ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY