0

Tridente de la Roma es el más goleador de las grandes ligas europeas por encima de la MSN

Perotti, Salah y Dzeko son más goleadores que Messi, Suárez y Neymar juntos. Tienen 25 “pepas”, tres más que el trío culé. La batalla será dura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arde Roma. La “MSN” se lleva toda la atención mediática por sus goles y gambetas, sin embargo, lo que pocos saben es que el tridente más goleador de las grandes ligas europeas es el de la Roma, conformado por por Perotti, Salah y Dzeko.

El trío de atacantes registra 25 “pepas” en apenas 15 partidos por el presente Calcio, tres más que la temida y millonaria MSN en la liga española. Además, el promedio de la “SDP”, como los han bautizado, es de 1 gol cada 54 minutos. Impresionante.

En tanto, Messi, Neymar y Suárez marcan cada 58 minutos. Los más efectivos del tridente son la “Pulga” y el “Pistolero” con 9 dianas cada uno. A ellos los sigue el brasileño con 4 goles.

Cabe señalar que el trío culé marcó 90 goles solo en la pasada Liga de España, superando a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que registró apenas 78 “pepas”.

En el presente torneo ibérico aún restan 24 fechas por jugarse, así que la MSN debe ponerse las “pilas” para superar a los romanos y seguir siendo el mejor tridente del mundo.

EL DATO

Edin Dzeko. El delantero bosnio está imparable y es el goleador del torneo italiano junto a Icardi del Inter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY