0

Real Madrid apunta al Borussia Dortmund por la Champions League

Real Madrid líder en la Liga Santander apunta ahora al Borussia Dortmund por la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Motivación total. Tras el empate a último minuto del Real Madrid sobre el Barcelona, mantienendo la ventaja de seis puntos en el primer lugar, la plantilla de Zidane llegó a la capital española con los ánimos a tope y fue Sergio Ramos, autor del gol, quien se llevó todas las palmas. Ahora, los blancos piensan en su duelo del miércoles ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid deberá ganar en casa para clasificar a octavos de final de Champions League como punteros del grupo F y así evitar a rivales como el Barcelona, PSG, Juventus o Leicester.

Sin embargo, los de Zidane no la tendrán nada fácil pues, como se recuerda, la última vez que cayeron hace 33 partidos fue precisamente ante un equipo alemán. Aquella vez fue ante el Wolfsburgo el 6 de abril de este año (2-0), casualmente también por Champions.

“Lo del clásico debemos pasarlo rápido. Lo que más importa en estos momentos es salir a ganar el miércoles al Dortmund y pasar punteros a los octavos de la Champions”, dijo Sergio Ramos, figura del partido jugado el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY