0

Manchester City vs. Celtic: Pep Guardiola confirmó rotaciones en su equipo

Pep Guardiola además confesó que su equipo deberá mantener el ritmo más tiempo para no dejarse sorprender. Manchester City se prepara para recibir al Celtic por la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester City y Pep Guardiola están enfocados de lleno en el partido contra el Celtic por la Champions League. El club inglés busca olvidar la última derrota a manos del Chelsea por la Premier League y cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones como el segundo del grupo C. 

“Cuando juegas cada tres días, necesitas rotaciones para rendir”, declaró Pep Guardiola en conferencia de prensa. El técnico del Manchester City no confirmó la presencia de Sergio Aguero para el partido de la Champions League. El argentino fue sancionado con cuatro fechas en el campeonato inglés. 

El extécnico del Barcelona además señaló que no siempre se juega de una forma brillante pero sí está seguro que el torneo es largo y confía en todo su plantel de cara a lo que les del torneo, tando de la Premier League como de la Champions. La idea es avanzar como primero del grupo C, pero a falta de una joranada el Barcelona le ha sacado cuatro puntos. 

Finalemente, Pep Guardiola mostró su respaldo total a todo su plantel. El técnico español aseguró que tanto la defensa como la delantera es importante porque cuando se ataca bien también se defiende bien porque el fútbol es de transiciones constantes.

DATO:

Manchester City recibe este martes en el Etihad Stadium al Celtic por la última jornada de la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY