0

Barcelona y su nueva camiseta para la siguiente temporada | FOTOS

Barcelona tiene listo su nueva indumentara para la próxima temporada. La directiva culé ya dio el el 'OK' para el inicio de la fabricación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona estrenará nueva camiseta para la temporada 2017-2018. El equipo de Luis Enrique que viene de dejarse empatar en el último minuto ante el Real Madrid, lucirá un nuevo uniforme con rayas anchas en el centro mientras que para los laterales serán en forma descendente. 

Según informan medios españoles, el Barcelona ya dio el visto bueno para que su marca auspiciadora incie el proceso de fabricación de los uniformes para la siguiente temporada. El diseño innovador  son cinco franjas, la central es la más ancha, los laterales en mejor proporción y las últimas más delgadas. 

Este diseño de la nueva indumentaria fue bien recibido por la directiva del Barcelona que desde febrero se ha estado creando  y hoy el presidente cule, Josep Bartomeu ya habría dado el OK para el inicio de la fabricación. 

Mientras tanto, la segunda y tercera equipación culé no tiene mucha variación y es algo en menor relevancia. La alterna será en un color celeste parecida al del Manchester City, mientras que la tercera será en una tonalidad granate, parecida a las camisetas de la Roma. 

DATO:

Las nuevas camisetas del Barcelona serán recién utilizadas para la temporada 2017/2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY