0

Barcelona vs. Real Madrid: Umtiti y la declaración que molestó a sus hinchas previo al clásico

Umtiti llegó esta temporada y una declaración hizo que los hinchas se enfaden con el pensamiento de su jugador del estilo de juego.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona y Real Madrid chocarán en el clásico de España este sábado y uno que será titular es una de sus recientes contrataciones como Umtiti. El zaguero se refirió de una forma al juego de su equipo generando la molestia de sus hinchas.

Existen unas palabras del central que no han gustado nada en el Barcelona ni tampoco a su afición y es que ha dicho que le aburría el fútbol de posesión que tenía el equipo en la época de Guardiola, sin duda una de las más gloriosa de la historia del equipo. Ha sido France Football la que ha recogido estas declaraciones que han pillado a todos por sorpresa:

"Me encanta el estilo de juego del Barça, pero cuando mantienen la pelota durante 10 años es aburrido. Después de eso, el Barcelona volvió a evolucionar".

Umtiti es uno de los pocos fichajes que hizo en el último mercado el Barcelona que funciona, por no decir el único. Ahora ha estado sin jugar unas semanas por una lesión pero se convirtió muy pronto en la nueva pareja de zaga de Piqué y parece que su estilo encaja con el que quiere Luis Enrique.

EL DATOBarcelona y Real Madrid jugará este sábado a las 10:15 am.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY