0

Chapecoense: Real Madrid y Barcelona les rindieron un minuto de silencio

Ambos planteles de la Liga Santander se mostraron consternados por la tragedia ocurrida en Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El accidente del Chapecoense ha sido lamentado por todo el planeta fútbol y las muestras de solidaridad y luto continúan. Muchos clubes en el mundo han realizado un minuto de silencio antes de su entrenamiento del día. Real Madrid y Barcelona no han sido ajenos a este acto. 

Los pupilos de Zinedine Zidane decidieron hacer un minuto de silencio minutos previos a empezar sus trabajos en el complejo deportivo Valdebebas. De igual manera, los 'culés' se juntaron en la mitad de su campo entrenamiento para rendirle un homenaje de duelo al plantel de Chapecoense.

Los merengues, a través de sus redes sociales, expresaron también su pesar. "Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza", escribió Sergio Ramos, capitán y zaguero de la 'Casa Blanca'.

Lionel Messi, máximo referente azulgrana, también se expresó: "Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape", redactó la 'Pulga'.

EL DATOChapecoense iba a disputar su primera final internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY