0

Chapecoense homenajea a sus jugadores con estas emotivas imágenes | VIDEO

Chapecoense rindió un respectivo homenaje al plantel fallecido en la tragedia aérea y compartió un tierno video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chapecoense y el gran homenaje divulgado en su cuenta de YouTube.
Chapecoense y el gran homenaje divulgado en su cuenta de YouTube.

La tragedia aérea que llevaba al plantel del Chapecoense ha conmocionado al mundo entero y tras la confirmación de 22 futbolistas fallecidos y todo el comando técnico, la cuenta de YouTube del club decidió compartir un video homenaje a sus dirigidos.

Y es que hace apenas 7 años Chapecoense estaba en la cuarta división del fútbol brasileño, pero poco a poco fue escalando a tal punto que alcanzó la fama mundial al ser la revelación de la Copa Sudamericana. Las imágenes mostradas contienen los mejores momentos de los hinchas y de los jugadores del equipo 'Carioca'.

La hinchada del Chapecoense vivía un sueño hecho realidad porque la escuadra se fundó en 1973 y en menos de una década tocó el cielo al ascender de una forma fantástica a lo más alto del Brasileirao. Un torneo internacional iba a ser su consagración en la ciudad de Chapecó.

Cabe mencionar que la hinchada del Chapecoense acudió al Arena Condá, un estadio pequeño donde jugaban de local, a orar y expresa su apoyo con el club. Al lugar no sólo fueron personas simpatizantes al fútbol, pues esta tragedia ha enlutado al pueblo entero del  estado de Santa Catarina. 

EL DATOChapecoense eliminó al San Lorenzo en las semifinales de la Copa Sudamericana con un marcador global de 1-1 a favor de los brasileños. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY