0

Liverpool ganó, pero perdió a Philippe Coutinho quien sufrió escalofriante lesión

Philippe Coutinho sufrió una grave lesión en triunfo del Liverpool. Sería fractura de tibia y estaría 3 meses de baja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las imágenes de Philippe Coutinho cogiéndose su tobillo torcido y gritando de dolor dieron la vuelta al mundo. El brasileño se habría fracturado la tibia y estaría al menos dos o tres meses fuera de las canchas.

Corrían 33 minutos del duelo entre Liverpool y Sunderland por la Premier League, cuando Coutinho se internó en el área rival. El “brazuca” hizo un mal movimiento y su pie derecho impactó violantamente con el de Ndong, cayendo al suelo.  

La televisión revelaba la gravedad del padecimiento, ya que su pie derecho colgaba de la pierna, como si un hueso se hubiese salido. Se fue en camilla y con la ovación del hincha. 

Pese a que aún no existe un parte de médico, los rumores en Inglaterra aseguran que es una rotura de tibia. Sin embargo, su técnico Jürgen Klopp aseguró que esperarán a que se le practique una resonancia para conocer la gravedad de su lesión. 

IGUAL CAYÓ EN SU RED...S

Los “reds” repusieron a la lesión de su estrella y consiguieron vencer 2-0 al Sunderland en Anfield.  El único gol lo marcó Divock Origi, quien reemplazó a Coutinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY