0

Bayern Múnich: Franck Ribery renovó una temporada más con los 'bávaros'

Bayern Múnich anunció el nuevo vínculo del mediocampista francés en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo aseguró una temporada más. Bayern Múnich, a través de sus redes sociales, hizo oficial la renovación por una temporada más del volante Franck Ribery. De esta manera, el astro francés permanecerá en la institución bávara hasta mediados de 2018

"Estoy muy contento de poder jugar para el Bayern por un año más. Este gran club y esta ciudad se han convertido en mi casa. En un sentido deportivo y en un sentido personal. Espero vivir muchos momentos extraordinarios junto con nuestros seguidores. Quiero ser parte del éxito que esperemos tener en el próximo año y medio", dijo Ribery tras firmar su nuevo contrato.

El popular 'Scarface' no ha tenido mucha acción en lo que va de la temporada a causa de las lesiones musculares. Ha jugado 12 partidos y ha anotado dos veces. "Confío en obtener cosas importantes a final de la temporada", comentó el exseleccionado de Francia.

Precisamente, ayer Ribery jugó 15 minutos en la victoria 2-1 sobre el Bayer Leverkusen. Los 'bávaros' marchan segundos en la Bundesliga a tres puntos del líder RB Leipzig.

EL DATORibery llegó al club alemán en la temporada 2007-08.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY