0

Barcelona: Justin Bieber entrenó con el primer equipo del cuadro 'azulgrana' | VIDEO

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez recibieron al famoso cantante, que tiene un concierto este martes en Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Justin Bieber paralizó Barcelona este lunes al visitar y entrenar con el primer equipo. Y es que la estrella del pop tiene un concierto mañana martes en el Palau Sant Jordi  y decidió pasar por la Ciutat Esportiva para fotografiar a los cracks 'blaugranas'.

El famoso cantante sorprendió a todos al pisar el césped e inmediatamente fue recibido por Neymar, quien comparte una amistad hace un buen tiempo. El canadiense aprovechó su estadía en la ciudad española para compartir unos remates con el jugador brasileño y conversar a Lionel Messi y los demás jugadores 'Culés'.

Justin Bieber dejó boquiabiertos a todos al hacer gala de su destreza futbolística, ya que metió varios goles e incluso posó para las cámaras con sus grandes atajadas. Cabe mencionar que Barcelona trabajó por última vez antes de su choque en Glasgow contra Celtic por la Champions League.

Luego del entrenamiento se tomó varios selfies con el 10 de la 'Canarinha'; así como con el argentino y Luis Suárez, el tridente ofensivo del Barza. Cabe recordar que en el 2011, Bieber también visitó las mismas instalaciones y conoció a 'La Pulga' e Iniesta.

EL DATOBarcelona y Celtic se medirán miércoles en el Celtic Park desde las 2.45 p.m. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY