0

Premier League: Yaya Touré salvó la cabeza de Pep Guardiola

Yaya Touré tuvo una nueva oportunidad en el Manchester City tras varias peleas entre Pep Guardiola y el agente del marfileño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester City, con doblete de Yaya Touré, derrotó de visita al Crystal Palace (1-2), y es colíder de la Premier League junto al Liverpool, que empató 0-0 ante Southampton. El marfileño llevaba tres meses sin jugar.

A los 39 minutos, Yaya Touré hizo “pared” con Nolito, que lo puso a tiro de gol y la mandó al fondo. Luego, Wickham (69’) anotó el empate transitorio. En la recta final, el marfileño se anticipó a su marca de un tiro de esquina y decretó el 2-1 (83’). 

Así Touré se reconcilió con Guardiola, después que su agente acusará al DT de “humillarlo” por no inscribirlo en la Champions. “Estoy feliz que Yaya esté de vuelta”, dijo Pep. 

El Manchester City quedó listo para recibir este miércoles al Borussia M’Gladbach por la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

DATO:

El Leicester City cayó de visita ante el modesto Watford (2-1) por la fecha 11 de la Premier League, y quedó a dos puntos de caer en la zona de descenso en la Premier. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY