0

VER Manchester United vs. Arsenal EN VIVO ONLINE DIRECTO por Premier League | Guía de canales

Manchester United enfrenta este sábado a Arsenal en el Old Trafford, por la fecha 12 de la Premier League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
VER Manchester United vs. Arsenal EN VIVO ONLINE DIRECTO por Premier League
VER Manchester United vs. Arsenal EN VIVO ONLINE DIRECTO por Premier League

Manchester United y Arsenal rompen fuegos de la decimosegunda jornada de la Premier League en un duelo de aspirantes al título de la Premier League. Un partidazo que puede acercarse a la punta en Inglaterra.

El equipo de José Mourinho echará en falta a su goleador Zlatan Ibrahimovic, suspendido por acumulación de tarjeta para el Manchester United vs. Arsenal. El cuadro de Old Trafford no podrá contar además con los lesionados Bailly, Fellaini, Smalling y Valencia.

Pese a ello, el DT del Manchester United confía en la juventud y explosividad de hombres como Marcus Rashford, Anthony Martial y Paul Pogba.

Arsenal, por su parte, tiene como duda a su principal figura Alexis Sánchez, no obstante, el chileno no parece tener ganas de quererse perder el duelo de la fecha en Inglaterra.

Manchester United es sexto de la Premier League con 18 puntos, a 8 del líder Liverpool, mientras el Arsenal es cuarto con 24 unidades.

HORARIOCosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 6:30 a.m.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 a.m.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 8:30 a.m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 9:30 a.m.España: 3:30 p.m.

CANALESDirecTV SportsSky SportsBein Sports

ALINEACIONES PROBABLES:

Manchester United: De Gea; Darmian, Jones, Rojo, Shaw; Herrera, Pogba; Mata, Rooney, Martial; Rashford.

Arsenal: Cech; Jenkinson, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Xhaka; Ramsey, Ozil, Iwobi; Sánchez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY