0

Selección Argentina: esposa de Sergio Romero explotó contra la prensa de su país | VIDEO

Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, denunció una campaña en contra del arquero de la Selección Argentina y explotó contra los medios de su país.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Eliana Guercio habló por su esposo Sergio Romero en programa de su país.
Eliana Guercio habló por su esposo Sergio Romero en programa de su país.

La Selección Argentina entró en una cura de silencio ante la prensa de su país anunciada por Lionel Messi tras falsas acusaciones contra Ezequiel Lavezzi. Un día después, algunos periodistas pensaron que podían pasar por alto dicha decisión, pero lo que devino fue una dura acusación de la esposa de un seleccionado.

Eliana Guercio, esposa del arquero de la Selección Argentina Sergio Romero, acudió al programa 'Los ángeles de la mañana' y tomó la palabra para lanzar duras acusaciones hacia la prensa de su país.

El primer punto fue una campaña en contra hacia Sergio Romero antes del Mundial 2014, una suerte de nexo entre periodistas y empresarios. "A mi marido lo llamaron antes del Mundial de Brasil para decirle 'Chiquito, te quiero avisar que hay dos representantes que te van a hacer una campaña en contra para poner a sus arqueros. ¡Te van a liquidar!'. Es un asco lo que pasa", apuntó.

La esposa del futbolista del Manchester United no pudo evitar defender a Ezequiel Lavezzi, acusado por un periodista de fumar marihuana en la concentración. "Al Pocho le han dicho de todo. Eso, lo que dijeron, es tener un odio personal con una persona, querer destruirle la carrera, la familia y la imagen. Nunca le hizo un juicio a ninguno de los estúpidos que dijeron barbaridades y por eso fueron contra él. A Yanina Screpante (la mujer de Lavezzi) le dije una vez: 'Demanden a alguien, porque mañana van a decir que roban chicos'", sostuvo.

Eliana Guercio, finalmente, lamentó la dura situación que vive el periodismo deportivo en su país. "Es para ir y meterles una piña a cada uno. Hay gente que no tiene dignidad, vergüenza, no tienen valores ni un papá y una mamá que les diga 'callate la boca porque sos una vergüenza para la familia'", sentenció.

EL DATO:Sergio Romero, pese a ser suplente en el Manchester United, es titular en la Selección Argentina desde 2009, durante la etapa de Diego Armando Maradona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY