0

"Lionel Messi se retirará en el Barcelona", asegura presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu

El dirigente del Barcelona descarta así que Lionel Messi haya rechazado una oferta para ampliar el contrato, que vencerá en 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josep María Bartomeu está seguro que Lionel Messi firmará renovación de contrato.
Josep María Bartomeu está seguro que Lionel Messi firmará renovación de contrato.

¿Lionel Messi no quiere renovar con el Barcelona? Esa información surgió los últimos días en España, sin embargo, Josep Maria Bartomeu, presidentel del club azulgrana, salió al frente y aseguró que la 'Pulga' se retirará en Cataluña.

“Estamos convencidos de que Messi acabará su carrera en el Barcelona, es el jugador que nos ha llevado al éxito todos estos años”, dijo Bartomeu, calmando así los ánimos de la afición 'culé'.

Tenemos un equipo de jugadores increíbles liderados por Messi. Estamos pendientes del calendario y convencidos de que acabará en el Barça su carrera”, agregó el directivo durante la presentación del nuevo sponsor del Barça, Rakuten, tienda online de origen japonés.

El pasado lunes, el diario Marca aseguró que Messi rechazó una oferta del Barcelona para renovarle su actual contrato, que vence en junio del 2018. Sin embargo, la versión del club catalán es que todavía no se iniciarion las negociaciones con Jorge Messi, padre y representante de la también figura de la Selección argentina.

EL DATOMessi lleva 14 temporadas en el Barcelona y ha conquistado 29 títulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY