0

MLS: Frank Lampard deja New York City y deja abierta la posibilidad de terminar su carrera en el Chelsea | VIDEO

Frank Lampard anunció su salida de la Major League Soccer e ilusiona a todos los fanáticos del Chelsea con una posible vuelta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Internet
Internet

Frank Lampard dejó en shock a todos los fanáticos del Chelsea cuando anunció su salida y se fue al Manchester City. Sin embargo no volvió y partió al New York City de la Major League Soccer. Casi 2 años después terminó su contrato con los norteamericanos y podría volver al club de sus amores.

Y es que el veterano futbolista no renovó con el NYC y desde el 1 de enero del 2017 será libre. Incluso el propio Lampard ya se despidió del equipo y agradeció su estadía en los Estados Unidos. Por eso, se ha abierto la posibilidad de que regrese al Chelsea para acabar su trayectoria en la Premier League.

Medios británicos como Daily Mirror aseguran que su próximo destino sería el cuadro 'Blue', pero indicaron que sólo sería como parte del comando técnico o como embajador del Chelsea para el mundo. 

“Frank Lampard dejará el New York City FC cuando finalice su contrato”, anunció el New York City en sus redes sociales. Su entrenador, Patrick Vieira también felicitó a Lampard por toda la experiencia que trajo al cuadro neoyorquino.

El DATOFrank Lampard militó en el Chelsea entre el 2001 y el 2014, y se convirtió en el goleador histórico con 211 anotaciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY