0

Gales no pudo y peligra su clasificación al Mundial Rusia 2018

Gareth Bale anotó pero Gales se dejó empatar sobre el final y peligra su clasificación a Rusia 2018. Lo más importante del partido fue la patada de Taylor hacia el serbio Tadic.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin fiesta. Gareth Bale estaba a punto de celebrar en casa una sufrida victoria de Gales con gol suyo, sin embargo, Serbia puso el marcador 1-1 sobre la hora. De esta manera, los “Dragones” se quedaron en el tercer lugar del grupo D con 6 puntos y peligra su clasificación al Mundial Rusia 2018.

El dominio del balón fue de la selección local durante todo el primer tiempo aunque no habían ideas claras hasta que Gareth Bale recibió el balón al borde del área y sacó un zapatazo para poner en ventaja a Gales a los 30’.

Con esa anotación, el delantero del Real Madrid ya lleva 26 dianas con su selección y está a solo 2 tantos de alcanzar a Ian Rush como el máximo goleador  de la historia de Gales.

Serbia cambió de chip y para la seguna mitad buscó el empate a toda costa pero Gales nunca se desordenó. Es más, Bale pudo haber liquidado el partido cuando a los 85’ recibió un pase de Ramsey pero su disparo pegó en el poste. Estuvo cerca.

LO AGARRÓ DE “PUNTO”

Para mala suerte de todos en Cardiff, en la siguiente jugada (86’), Serbia empató por medio de Aleksandar Mitrovic, quien aprovechó de cabeza un centro de Rukavina. Nadie lo podía creer y Bale terminó lamentándose.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY