0

Gales vs. Servia: Gareth Bale y su soberbio golazo | VIDEO

Gareth Bale anotó un espectacular golazo en el empate de Gales (1-1) con Serbia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gareth Bale sigue en su buen momento, esta vez el galés trasladó sus goles del Real Madrid a su selección. El delantero anotó un tremendo golazo en el empate de su selección donde igualó a un gol por lado ante Serbia por las Eliminatorias de Europa

La soberbia anotación de Gareth Bale llegó sobre los 30'. El jugador del Real Madrid recibió un buen pase de uno de sus compañero para luego zacar un misil y vencer la portería rival desnivelando el marcador. 

Con el gol de hoy, Gareth Bale llega a los 4 tantos en solo diez días. El extremo del Real Madrid está a dos anotaciones de igualar al máximo artillero de Gales, Ian Rush quien tiene 28 en su cuenta. 

En estas Eliminatorias Rusia 2018, Gareth Bale lleva cuatro goles Moldavia (dos), Georgia y Serbia, más una asistencia. El madridista es una las principales cartas ofensivas del equipo de Coleman pues en sus últims 14 partido lleva anotado 11 goles más cuatro asistencias. 

DATO:

Gareh Balle llegó a su partido oficial número 50 y logró anotar su gol número 26, está a dos del máximo artillero histórico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY