0

Eliminatorias Rusia 2018: Antoine Griezmann se lesionó y no llegaría al derbi ante Real Madrid

Atlético Madrid podría perder a Antoine Griezmann de cara al infartante duelo ante Real Madrid el próximo sábado 19 de noviembre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Presencia de Antoine Griezmann en el Atlético Madrid vs. Real Madrid estaría en peligro.
Presencia de Antoine Griezmann en el Atlético Madrid vs. Real Madrid estaría en peligro.

La selección francesa se enfrentó a su similar de Suecia el pasado viernes en una nueva jornada de las Eliminatorias UEFA Rusia 2018 y a pesar que el cuadro de Didier Deschamps salió victorioso no todo sería alegría. Y es que la estrella 'Gala', Antoine Griezmann no terminó el partido y tuvo que ser cambiado por una lesión en la pierna izquierda.

Y es que el intrépido delantero recibió una dura entrada cuando disputaba un balón y fue reemplazado en el minuto 87 por N'Golo Kanté. Desde Francia llegó la información de que sería una lesión de consideración y no llegaría al Costa de Marfil. Asimismo, tampoco jugaría el derbi de la capital española ante Real Madrid.

Atlético Madrid se medirá contra los dirigidos por Zinedine Zidane este sábado 19 de noviembre en la jornada 12 de la Liga Santander en el estadio Vicente Calderón. Griezmann es una pieza fundamental para el equipo de Diego Simeone y su no inclusión para este encuentro haría que el argentino mueva todo su esquema.

Cabe mencionar que la última vez que vieron las caras los clubes madrileños fue en la final de la Champions League, donde los 'merengues' consiguieron la Undécima copa. Por lo que, el futbolista francés junto a todos sus compañeros querrán salir a matar y hacer valer su condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY