0

Atlético Madrid: ¿Diego Simeone le hizo un guiño al Inter de Milán?

El entrenador del Atlético Madrid no descartó la posibilidad de marcharse alInter de Milán de Italia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Simeone no descartó la posibilidad de entrenar al Inter de Milán.
Diego Simeone no descartó la posibilidad de entrenar al Inter de Milán.

Diego Simeone es parte de la historia grande del Atlético Madrid y a sus fanáticos no les pasa por la idea que algún día se marche. Sin embargo, con dos finales de Champions League pérdidas esto podría cambiar. Y es que en unas declaraciones, el argentino dio a entender que le gustaría entrenar al Inter de Milán.

El técnico Colchonero fue entrevistado por una cadena italiana y no descartó la posibilidad de dirigir al cuadro Nerazzurri que recientemente despidió a su DT, el holandés Frank de Boer. Asimismo, afirmó que por ahora su mente está en el próximo partido en la Liga Santander ante Real Madrid.

"¿El Inter? Nunca se sabe", manifestó Simeone a TeleLombardía. Cabe mencionar que El Cholo tiene contrato con Atlético Madrid hasta el 2018 y por las Eliminatorias Rusia 2018 se fue a unas mini-vacaciones al país italiano.

Por otro lado, varios argentinos colocan a Diego Simeone como el próximo entrenador de la selección argentina en caso Edgardo Bauza continúe con los malos resultados. Cabe resaltar que el mandamás ‘Indio’ jugó en Atlético de Madrid y en Inter de Milán en su etapa como futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY