0

Perú vs. Paraguay: Christian Cueva y su emotivo mensaje antes del partido por Eliminatorias Rusia 2018

Christian Cueva demuestra con mensaje en redes sociales que está más motivado que nunca en dar el batacazo en Asunción. El "10" apunta a anotar su tercer gol en Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva controla el balón ante la mirada de Marcos Cáceres en la Copa América 2015.
Christian Cueva controla el balón ante la mirada de Marcos Cáceres en la Copa América 2015.

El momento de la verdad. Los tres puntos ganados en mesa ante Bolivia por el caso Nelson Cabrera han devuelto a la vida a Perú en las Eliminatorias Rusia 2018 y, ante Paraguay en el Defensores del Chaco, es la oportunidad propicia para el equipo de Ricardo Gareca de demostrarle al continente que siga en la pelea por clasificar a la Copa del Mundo.

Christian Cueva, el "10" de Perú, lo sabe más que nadie y  por ello se motivó así mismo y a sus compatriotas con un mensaje en redes sociales.

"Venimos preparados, venimos por un triunfo, vamos a dejar todo por nuestra selección", escribió Christian Cueva adjuntando una foto con Paolo Guerrero en la pasada Copa América Centenario.

Christian Cueva llega a la Selección Peruana para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 en su mejor momento futbolístico luego de ser la gran figura en el clásico Sao Paulo-Corinthians con un gol y tres asistencias. Además, es el máximo goleador del 'Tri' en el Brasileirao con 7 tantos.

EL DATO:Christian Cueva lleva 2 goles en 9 partidos con Perú en las Eliminatorias Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY