0

Cesc Fàbregas dejaría el Chelsea para irse a jugar por este cuadro de la Premier League

Incluso el Chelsea estaría dispuesto a pagar parte de su ficha para que el ex Barcelona emigre a otro club de la Premier League a inicios del 2017

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro del español Cesc Fàbregas estaría tomado en el Chelsea de Inglaterra. El ex Barcelona sería vendido a inicios del 2017  y el West Ham United sería su destino junto al defensor Branislav Ivanovic. 

Cesc Fàbregas, quien llegó en la temporada 2014/15 a Stamford Bridge, no es del agrado del acual entrenador italiano Antonio Conte quien estaría pensando dar una limpieza de su plantilla a inicios del nuevo año. 

En ese sentido, Cesc Fàbregas sería uno de los elegidos junto al defensa serbio Branislav Ivanovic para dejar el equipo. Varios clubes tienen en mente al jugador catalán, y uno de ellos es el West Ham United quien pese a no tener el dinero suficiente para pagar el pase del ex Barcelona, el propio Chelsea estaría dispuesto a pagar parte de su ficha que asciende a los 180 mil euros. 

Fábregas tiene contrato vigente con el Chelsea hasta junio del 2019 y el club inglés no quiere tenerlo más en su plantel. Branislav Ivanovic es otro jugador que podría ser cedido al West Ham. 

EL DATOChelsea en la 11 fechas de la Premier League, solo le dio 87 minutos a Cesc Fábregas. No ha marcado goles en la temporada.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY