0

Barcelona: Lionel Messi se perfila como goleador de Champions League con esta cantidad de goles

Lionel Messi anotó el único tanto de Barcelona y alcanzó siete goles en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gol Vano. Apenas se jugaban los 21’ minutos del duelo contra el Manchester City y Lionel Messi ya había dejado su huella en el arco de su compatriota Caballero. Pero lo que pintaba para una jornada feliz, al final se despintó y terminó siendo una noche de brujas para la “Pulga”, por la derrota de su equipo en Manchester. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Eliminatorias Rusia 2018: Revisa la programación, fecha, hora y canal de la fecha 11MessI alcanzó los siete goles en la presente edición de  la Champions League y se afianza como el máximo anotador. Sin embargo, no salir vencedor del Etihad Stadium es algo que lo frustra, peor aun con el marcador, pues no solo fue volteada a favor del rival, sino una goleada que golpea el corazón del Barza.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Así reaccionaron en Chile y Bolivia tras la sanción de la FIFAAntes del encuentro de ayer Messi había jugado ante el Celtic y la ida frente al Manchester City, perdiéndose el duelo en Alemania frente al Borussia Monchengladbach. En los dos encuentros jugados en el Camp Nou endosó un ‘hat trick’, que lo pusieron arriba en la tabla de artilleros de la Champions.

EL DATOBarcelona sigue siendo el líder de su grupo con 9 unidades y firme candidato a avanzar a octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY