0

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo tras su agónico gol con Flamengo ante Atlético Mineiro?

Paolo Guerrero lamentó la desconcentración grupal del Flamengo que le dio vida al Atlético Mineiro en el empate 2-2 en el Mineirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero celebra su gol con Alan Patrick.
Paolo Guerrero celebra su gol con Alan Patrick.

Flamengo rescató un empate de visita ante Atlético Mineiro en un partidazo de Paolo Guerrero. No obstante, el resultado poco ayuda para darle caza al líder Palmeiras y el peruano no pudo evitar mostrar su malestar.

"Llegamos a controlar en todo el partido, Pero en la segunda mitad nos relajamos y nos desconcentramos. De ahí vino el penal para ellos y comenzaron a jugar mejor", aseguró el "9" de la Selección Peruana a Fox Sports Brasil.

Paolo Guerrero evitó referirse a su anotación al Atlético Mineiro para enfocarse a analizar exclusivamente el partido del Flamengo.

"Regalamos mucho. No debemos dejar eso. Hay que seguir jugando porque este equipo tiene muchas cualidades. Nosotros demostramos que Atlético Mineiro no jugó bien en el primer tiempo. Por eso tenemos que trabajar en eso y tener el balon, porque es lo mejor que sabemos hacer".

Flamengo enfrentará la próxima fecha a Botafogo y urge del triunfo para seguir soñando con el título del Brasileirao y, de paso, evitar que le sea arrebatado el segundo puesto y una segura clasificación a la Copa Libertadores ante la cercanía del Santos y Atlético Mineiro.

EL DATO:Paolo Guerrero lleva 3 goles y una asistencia en sus dos últimos partidos con Flamengo. Lleva 8 en el Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY