0

Perú vs. Paraguay: Francisco Arce destacó el juego de estos dos jugadores de la 'bicolor'

Seleccionador de Paraguay asegura que no va ser nada fácil ganar al equipo de Ricardo Gareca en los Defensores del Chaco en Asunción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de dar a conocer la lista de 20 jugadores convocados del exterior para los duelos ante Perú y Bolivia por Eliminatorias, el seleccionador de Paraguay, Francisco 'Chiqui' Arce analizó el duelo ante la 'bicolor' este 10 de noviembre en Asunción. 

En confrencia de prensa, el técnico Francisco 'Chiqui' Arce restaltó el juego del cuadro que dirige Ricardo Gareca. "Perú tiene buen juego y es un equipo muy ordenado. En su convocatoria incluyó a dos o tres que son rapiditos para darle más vértigo y velocidad al juego que ellos tienen”, sostuvo. 

Posteriormente, Arce se refirió al regreso de Luis Advincula y de otros seleccionados peruanos. “Vuelve Advincula, esta Yotun, Cueva y Ruidíaz que son rapiditos y a eso se suma la jerarquía que tiene Guerrero. Es muy peligroso el equipo de Perú. Son ordenados para recomponerse y eso tira por tierra eso que creemos que vamos a entrar pasearnos y ganarles fácil”, agregó. 

Respecto al juego que viene mostrando la 'bicolor', Arce argumentó. “Perú hizo dos buenos partidos, fue muy difícil para Chile ganarle en Santiago, es un rival muy respetable. Nuestro papel primero que es vencer jugando en casa y después ir de visita (Bolivia) a ver si conseguimos puntuar de a tres”, expresó. 

Paraguay llega al encuentro ante Perú tras perder de local ante Colombia (0-1) y ganar de visita a la Argentina (0-1). Mientras que Perú logró sumar también tres puntos tras su victoria ante Ecuador (2-1) y la derrota frente Chile (2-1). 

EL DATOPerú se encuentra en el puesto 8 en la tabla de las Eliminatorias con 8 unidades. Mientras que Paraguay sumó 15 y ocupa el sexto lugar. Brasil es líder con 21 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY