0

Barcelona es puntero momentáneamente de la Liga Santander

Barcelona venció 3-2 al Valencia de visita y tomó la punta de la Liga Santander. Lionel Messi hizo dos goles y explotó tras botellazo que recibió Neymar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona llegó de forma momentánea al primer lugar al ganar sobre la hora por 3-2 en su visita al Valencia. El partido se vio manchado en el final, cuando Neymar insultó a los hinchas y estos tiraron una botella vacía de plástico hacia los jugadores.

A los 22’ Lionel Messi abrió el marcador con un gol que debió ser anulado porque el delantero uruguayo Luis Suárez, quien se encontraba en off side, le tapó la visión al golero Diego Alves pero el árbitro no lo consideró así y validó la anotación.

 En el segundo tiempo, Munir El Haddadi, quien está a préstamo del Barcelona, igualó el partido a los 56 y dos minutos más tarde el delantero Rodrigo puso en ventaja al conjunto local, desatando toda la alegría de los más de 50 mil hinchas llenaron el Mestalla.

Los dirigidos por Luis Enrique no se quedaron de brazos cruzados y a los 62’ Luis Suárez aprovechó el desorden de la defensa del Valencia en un tiro de esquina para convertir el empate transitorio.

Cuando parecía que el resultado terminaría empatado, el árbitro cobró un penal en favor de la visita y Lionel Messi fue el encargado del disparo. El argentino casi la falla pero en su celebración Neymar aprovechó para insultar a la barra local y estos lanzaron una botella de plástico, que impactó en Naymar.

A pesar de no haber sido un impacto muy fuerte, tanto Neymar como Suárez fingieron estar lesionados y se tiraron al piso, mientras Messi insultaba a los hinchas. Final polémico en Mestalla. Barza sumó tres puntos y espera tropiezos del Real y Atlético para seguir líder. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY