0

Edison Flores es baja en Aalborg que enfrenta al Nordsjaelland por la Superliga

Una lesión margina el exjugador de Universitario de Deportes y enciende lasalarmas ante una posible baja con Perú para duelo por Eliminatorias ante Paraguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Aalborg sufrió una considerable baja para el duelo ante Nordsjaelland por la Superliga de Dinamarca. Se trata del volante peruano Edison Flores quien tras no superar una lesión que tuvo en el duelo pasado frente Midtjylland, quedó al margen del encuentro por la fecha 14. 

El cuadro danés no informó la gravedad de la lesión de Edison Flores. Sin embargo, desde la Videna existe una preocupación debido a los pocos minutos que pueda tener, que sin duda le quita ritmo para los duelos de Eliminatorias de este 10 de noviembre ante Paraguay y 15 ante Brasil en Lima. 

Como se sabe, Edison Flores viene siendo convocado para las Elimiantorias y la lesión que presenta podría quitarle un lugar en la selección peruana ante un posible llamado de André Carrillo quien ocupa un lugar parecido en el campo de juego. 

Dicho sea de paso, André Carrillo también perdió su lugar en la 'bicolor' debido a su falta de competencia en Portugal donde el Sporting de Lisboa no lo hacía jugar por no querer renovar contrato. 

Ahora en el Benfica, André Carrillo se encuentra en competencia, hecho que puede significar su regreso al equipo que dirige Ricardo Gareca. 

EL DATOEdinson Flores también estuvo jugando en España por el Villarreal B desde el 2012 al 2013.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY