0

Suárez, elogiado por Evra tras ganar Bota de Oro: "Eres el mejor 9 del mundo"

Patrice Evra dejó atrás las polémicas y le dedicó unas emotivas palabras a Luis Suárez tras adjudicarse la Bota de Oro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez fue condecorado y recibió la felicitación de Patrice Evra.
Luis Suárez fue condecorado y recibió la felicitación de Patrice Evra.

Cero rencores. Patrice Evra fue uno de las víctimas de la etapa más polémica de Luis Suárez como futbolista. Sus dimes y diretes durante los clásicos Manchester United vs. Liverpool provocaron una enemistad que duró por años hasta que los protagonistas olvidaron sus rencillas.

Hoy, las polémicas son cosas del pasado y la admiración mutua es el presente. Patrice Evra dio el ejemplo con un mensaje horas después de que Luis Suárez fuera premiado con la Bota de Oro al ser el máximo goleador de la temporada 2015-16 en Europa.

"En mi Instagram hay sólo amor y el odio nunca. Luis, eres un gran jugador y el mejor número 9. Felicidades. Amo este juego!!", escribió el francés en su cuenta de Instagram tras re-postear una imagen subida por Dani Alves.

Cabe destacar que las polémicas entre Patrice Evra y Luis Suárez se iniciaron cuando el primero acusó al segundo de decirle "negro", por lo que, fue sancionado deportivamente y económicamente. En clásicos posteriores, el francés le negó el saludo al uruguayo y hasta celebró en su cara un triunfo del Manchester United.

EL DATO:Luis Suárez y Patrice Evra volvieron a encontrarse en la final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona y Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY