0

Barcelona vs. Manchester City: ¿en qué minutos son más letales ambos equipos?

Barcelona registra mayor números de goles en los comienzos de los segundos tiempos, mientras el Manchester City anota más en los minutos de finales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Sergio Agüero, las principales cartas de gol en el cotejo de hoy en el Camp Nou.
Lionel Messi y Sergio Agüero, las principales cartas de gol en el cotejo de hoy en el Camp Nou.

Barcelona y Manchester City son sólidos en todas sus líneas, sin embargo, ambos tienen como principal fortaleza su poderío ofensivo. El partido de hoy apunta a tener muchos goles, digno de un cotejo de Champions League, o al menos con los dos conjuntos buscando constantemente la portería rival, pero ¿cuándo es que estos equipos son más letales según los tantos que llevan en la presente temporada? TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Gareca observará a Carrillo en partido por la Champions LeagueComenzamos con el equipo dirigido por Luis Enrique. El Barcelona lleva 25 goles esta temporada, de los cuales 16 los marcaron en el segundo tiempo. Concretamente, en el rango de los minutos 45-60 es cuando registran más anotaciones (12), además en dicha fase de los encuentros su portería aún no fue vulnerada. 

Asimismo, otro momento importante del Barça son los minutos finales del primer tiempo, marcando ocho goles y encajando apenas dos. 

Por su parte, los 'citizens' se caracterizan por un buen comienzo y un final aún mejor. En el primer cuarto de hora el elenco británico ha convertido ocho goles, mientras que en el rango de minutos 75-90 su cifra alcanza las nueve dianas, además, en dicho momento apenas ha recibido un tanto.

Con respecto a los goles en contra, el cuadro del Pep Guardiola es más vulnerable en los inicios del primer y segundo tiempo (minutos 1 y 15 y 45 y 60), ambos con tres goles recibidos.

EL DATOBarcelona marcha cuarto en la Liga española con 16 unidades, dos por debajo de los líderes Atlético Madrid y Real Madrid. Por su parte, el Manchester City es líder de la Premier League con 19 puntos, sin embargo, no gana hace dos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY