0

Selección argentina: Hincha comparó a Gonzalo Higuaín con Gabriel Batistuta con jugadas parecidas |VIDEO

Gonzalo Higuaín lllegó a Juventus por90 millones de euros donde dicha operación se convirtió en el fichaje más importante hasta entonces de la liga italiana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las comparaciones son odiosas, pero no cabe duda que los hinchas argentinos viven a mil por hora cada partido y hasta ahora no perdonan a Gonzalo Higuaín no concretar los goles en las finales que perdieron.

La otra cara de la moneda es Gabriel Batistuta quien tuvo en sus pies tres goles totalmente iguales, pero si las metió.Un usuario de internet e hincha  tuvo la paciencia y el tiempo para comparar tres jugadas definitorias que pudieron darle algunos títulos a la albiceleste.

La impotencia y la tristeza que causó la pérdida de tres finales consecutivas para la Selección Argentina aún sigue latente en los aficionados de la albiceleste, días atrás en la redes sociales se publicó un video en el que se comparaban tres jugadas muy similares pero con diferentes delanteros.

En primer lugar aparece Gonzalo Higuaín quien no puede anotar en sus definiciones, mientras que en la segunda aparece Gabriel Batistuta en acción parecida con la diferencia que al final sí celebraba el gol.

EL DATOGonzalo Higuaín se había alejado de a selección argentina, pero Edgardo Bauza lo convenció para su regreso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY