0

Real Madrid vs. Legia: ultras del equipo polaco se enfrentaron a la policía en previa de Champions

Real Madrid vs. Legiarecibió a uno de los grupos de hinchas más radicales de Europa, que además de enfrentarse a las fuerzas del orden, amenazaron a los periodistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Legia recibió a uno de los grupos de hinchas más radicales de Europa
Real Madrid vs. Legia recibió a uno de los grupos de hinchas más radicales de Europa

Minutos antes del partido Real Madrid vs. Legia, la capital de España vivió momentos de tensión con la presencia de los ultras del equipo polaco, quienes no respetaron las normas y se enfrentaron a la policía sin ningún remordimiento.

Además, a los medios de comunicación no les fue esquivo los insultos y amenazas.

Resulta que un grupo de ultras polacos se reunieron en un punto muy cercano al Estadio Santiago Bernabéu. Los desadaptados lanzaron botellas y objetos contundentes a la policía que llegó a poner orden en la calle Rafael Salgado.

En respuesta a los botellazos, las fuerzas del orden reaccionaron con la unidad de caballos y lanzamiento de pelotas. Así, pudieron poner calma en el lugar para que los fanáticos vayan al estadio sin dificultades.

Momentos antes, la prensa quiso entrevistar a los miembros de la barra del Legia Varsovia pero fue imposible por las burlas y amenazas de los seguidores del conjunto visitante en Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Borussia Dortmund son los principales candidatos para acceder a octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY