0

Selección peruana: Ricardo Gareca calificó a Arturo Vidal de jugador de "talla mundial"

Ricardo Gareca reconoció la superiodad de Chile, sin embargo, sostuvo que la Selección peruana buscó el triunfo en el segundo tiempo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca elogió a Arturo Vidal, quien marcó le marcó los dos goles a Perú.
Ricardo Gareca elogió a Arturo Vidal, quien marcó le marcó los dos goles a Perú.

Tras el tropiezo de la Selección peruana en Santiago, Ricardo Gareca reconoció la superioridad de Chile, además sostuvo que Arturo Vidal, quien marcó los dos goles de la "roja", es un jugador de talla mundial.

"Enfrentamos a una selección que nos superó en el primer tiempo. No encontramos las respuestas. Tengo que felicitar a los muchachos por su intento para dar vuelta el resultado, pero Chile nos superó", dijo el 'Tigre' en conferencia de prensa.

Y es que a pesar la reacción de la blanquirroja, una genialidad de Vidal, echó por al tacho las esperanzas de traernos un buen resultado. "Vidal es una gran jugador, nos convirtió el segundo gol; aparece en cualquier momento, es un jugador de nivel mundial", comentó Gareca.

Finalmente, Gareca aseguró que a pesar de la supremacía 'mapocha', Perú intentó ganar el cotejo durante el complemento. 

"Chile entró preciso, con mucha movilidad, no pudimos controlarlo, no pudimos progresar en el jugo; sí lo hicimos en el segundo tiempo. Tratamos por todos los medios de ganar el partido, que fue muy apretado, pero creo que Chile ganó bien en líneas generales", agregó.

En la jornada 10 de las Clasificatorias a Rusia 2018, Perú visitará a Paraguay en Asunción el próximo 10 de noviembre. Su siguiente partido será el 15 del mismo mes ante Brasil en el Estadio NacionalEL DATOPerú ha disputado cuatro Mundiales de fútbol: 1930, 1970, 1978 y 1982. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY