0

Selección Peruana: Christian Cueva y su molestia al ser cambiado durante choque ante Argentina

Christian Cueva le pidió a Ricardo Gareca aguantar un poco más el cambio. Sin embargo el 'Tigre' decidió sustituirlopor Carlos Lobatón quien fue intrascendente en el partido ante los argentinos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva quiso terminar de jugar durante choque ante Argentina
Christian Cueva quiso terminar de jugar durante choque ante Argentina

No solo el Perú entero le pareció extraño el cambio del Christian Cueva durante el choque ante Argentina por las Eliminatorias del jueves pasado. El propio jugador del Sao Paulo mostró su malestar al ser sustituido por Ricardo Gareca para que de el ingreso de Carlos Lobatón en los minutos finales del encuentro.

Luego de anotar el empate para Perú desde el punto de penal, Christian Cueva fue cambiado por Carlos Lobatón a los 84'. 'Aladino' quiso evitar ser cambiado porque quería seguir jugando esperanzado en voltear el partido.

Según las imágenes mostradas por Fútbol en América, Christian Cueva le hacía con la mano un ademán para que aguante el cambio. Sin embargo, Ricaddo Gareca ya tenía decidido que entre Carlos Lobatón.

La molestia del hombre del Sao Paulo era evidente y se fue disconforme a la banca de suplentes. Carlos Lobatón jugó un partido mas que discreto y Perú no fue más al ataque.

Ahora Perú juega ante Chile y se espera que Christian Cueva acabe el partido; claro, siempre y cuento este teniendo un buen desempeño en el campo, siendo la carta de gol junto a Paolo Guerrero.

Christian Cueva lleva anotado dos goles en las actuales Eliminatorias Sudamericanas. De penal los dos (Ecuador y Argentina).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY