0

Maximiliano Giusti exjugador de Universitario de Deportes falleció en un accidente de tránsito

Maximiliano Giusti se encontraba en Argentina aprovechando las vacaciones por las Eliminatorias. El 2013 llegó al Perú para jugar por la Universidad San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador argentino Maximiliano Giusti de 25 años que militó en la Universidad San Martín y Universitario de Deportes, falleció es un accidente automovilístico según publicó el cuadro del Vélez Sarsfield, club donde se formó como fútbolista. 

Maximiliano Giusti, perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este sábado cuando se trasladaba a su ciudad natal, San Nicolás, Argentina

Giusti fue campeón en el torneo Clausura de Argentina 2011 con el cuadro de Vélez Sarsfield y actualmente vestía los colores del La Emilia, del Federal B. 

El 2013 llegó al Perú para jugar por la Universidad San Martín donde anotó varios goles. Al año siguiente fue vendido al Pandurii Târgu Jiu de Rumania. 

Luego regresó para jugar por el León de Huánuco. A mitad de temporada llegó a Universitario de Deportes donde no tuvo un buen desempeño. Antes de regresar a su país, estuvo jugando en el Mushuc Runa de Ecuador. 

EL DATOMaximiliano Giusti dejó Universitario por algunos problemas con el asistente técnico Juan Pajuelo, quien en ese entonces se encontraba con Roberto Chale en la dirección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY