0

Ricardo Gareca y Maximiliano Giusti coincidieron en Vélez Sarsfield

El entrenador de la selección peruana le dio la oportunidad de debutar en la primera división del fútbol argentino, en Vélez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca y Maximiliano Giusti en Vélez Sarsfield.
Ricardo Gareca y Maximiliano Giusti en Vélez Sarsfield.

La vida de Maximiliano Giusti, exjugador de Universitario de Deportes, siempre estará marcada por Ricardo Gareca, y es que el ahora técnico de la selección peruana lo hizo debutar profesionalmente en el 2011, en el club Vélez Sarsfield de Argentina.

El recordado ‘tanque’ perdió la vida este sábado a las 4 de la madrugada aproximadamente a causa de un accidente automovilístico con tan sólo 25 años. ‘El Tigre’ aún no se pronuncia al respecto porque está enfocado en el Perú vs. Chile, pero sin duda lo recordará siempre porque lo dirigió cuando era apenas un mayor de edad.

Giusti, de la mano de Gareca, se coronó campeón del Torneo Clausura 2011 e incluso disputó algunos partidos de la Copa Libertadores. Aunque no estuvo mucho tiempo en el cuadro bonaerense, a algunos le queda el recuerdo de aquel equipo.

Luego de su paso por ‘El Fortín’, el exdelantero de la San Martín paseó su fútbol por Chile, Perú -país donde más tiempo se quedó- Rumania y Ecuador. En esta última etapa de su vida regresó a su país de nacimiento para jugar por el club La Emilia del Federal B hasta el día de su muerte.

EL DATOMaximiliano Giusti hizo las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY