0

Selección Peruana: Christian Cueva llegó a Lima y esto dijo sobre la ausencia de Lionel Messi en Argentina |VIDEO

Christian Cuevapisóla capital tras enfrentar a Paolo Guerrero por el Brasileirao. "Fue lindo enfrentarlopor primera vez en una misma liga", dijo el popular 'Aladino'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva al lado de un hincha en el aeropuerto
Christian Cueva al lado de un hincha en el aeropuerto

Y van llegando. Christian Cueva arribó desde Brasil a Lima para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana que se alista para medirse ante Argentina este 6 de octubre. El jugador del Sao Paulo se pronunció sobre la ausencia de Lionel Messi en la 'albiceleste' en esta fecha doble por Eliminatorias 2018. 

Christian Cueva, volante del Sao Paulo, se refirió primero al duelo que sostuvo con Paolo Guerrero en el choque ante Flamengo. "Sabíamos de la situación que estamos - a mitad de tabla-  y ellos también -Flamengo en los primeros lugares-. Fue lindo enfrentar a Paolo por primera vez en una misma liga", argumentó. 

Sobre el duelo ante Argentina, Cueva manifestó. "Vamos a enfrentarlos con mucho respeto, al igual que ellos nos tiene mucho respeto a nosotros. Somos una selección que también tiene grande jugadores", aclaró. 

Finalmente, ante la pregunta de cómo será el partido ante Argentina sin Lionel Messi por lesión, el volante del Sao Paulo dijo. "Se tendría que ver en el partido. Hay que jugarlo. Obviamente Messi es el mejor del mundo pero no se si cambiará Argentina en su juego sin él". 

EL DATOChristian Cueva lleva marcado 5 goles con el Sao Paulo de Brasil.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY