0

Jefferson Farfán y sus mejores jugadas en el triunfo del Al Jazira | VIDEO

Jefferson Farfán volvió a “romperla” con Al Jazira, que venció de visita 2-1 a Al Dhafra por la Copa de los Emiratos. La “Foquita” jugó de mediapunta y la hizo linda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán y sus mejores jugadas en el triunfo del Al Jazira | VIDEO
Jefferson Farfán y sus mejores jugadas en el triunfo del Al Jazira | VIDEO

Hizo de las suyas. Al Jazira, con Jefferson Farfán jugando como mediapunta, se impuso 2-1 en su visita a Al Dhafra por la tercera jornada del Grupo A de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos. La ‘Foquita’ estuvo “endiablado” y por poco “moja”.

Si en el partido anterior el DT Henk ten Cate sorprendió a todos al colocar a “Jeffry” como lateral izquierdo, ayer volvió a cambiarlo de posición. Lo hizo jugar detrás del punta para aprovechar su fútbol y velocidad.

En el partido, Al Dhafra dio el primer golpe a través de Omar Khribin (43’), quien aprovechó una distracción de la zaga rival. No obstante, Al Jazira sacó a flote su garra y  le dio vuelta al partido en ocho minutos.

La ‘Foquita’ fue partícipe en el empate transitorio, pues “jaló” la marca de dos rivales para que Mbark Bousso anote de cabeza el 1-1, a los 86 minutos. Al jugar detrás del punta, Farfán tuvo locos a sus defensores.

Luego, en el último suspiro, Fares Juma decretó el 2-1. Con ello, Al Jazira  sumó 4 puntos, y marcha tercero en el Grupo A. El próximo miércoles chocará ante el líder Al Wasl.

EL DATO

Los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY