0

Luis Suárez a Filipe Luis, tras jugada en Liga Santander: “El fútbol es para hombres”

Luis Suárez le metió tremendo pisotón a Filipe Luis en el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid y encima se justificó. El brasileño terminó con una herida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez a Filipe Luis: “El fútbol es para hombres”.
Luis Suárez a Filipe Luis: “El fútbol es para hombres”.

No cambia. Luis Suárez volvió a dar que hablar. Pero esta vez no por sus goles, sino por el criminal pisotón que le dio a Filipe Luis sobre el final del partido. El “colchonero” terminó con un hueco en el pie derecho producto de la falta.

Corría el minuto 84 cuando el “yorugua” le metió un planchazo al brasileño, en una jugada dividida. El juez David Fernández solo le sacó amarilla al “Muelón”, mientras que el jugador del “Atleti” gritaba de dolor.   No era para menos.

Tras el partido, Filipe colgó una fotografía en sus redes sociales mostrando como había quedado su pie derecho. “Menos mal no me toca”, dijo el crack del “Atleti”, de manera irónica.

Pero Suárez no se quedó callado y encima despotricó contra el jugador. “El fútbol es para hombres y todo queda en la cancha. Si todos colgamos fotos cada vez que nos dan una patada, esto será un circo”, disparó el “Pistolero”.

EL DATO

Sergio Busquets aquejó un proceso gripal y, al igual que Lionel Messi, no pudo finalizar el partido ante Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY