0

Bayern Múnich: así fue la goleada por 3-0 sobre Hertha Berlín por la Bundesliga | VIDEO

Bayern Múnich es el líder en Alemania tras golear por 3-0 sobre el Hertha Berlín en el Allianz Arena. El equipo de Ancelotti va rumbo al pentacampeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich: así fue la goleada por 3-0 sobre Hertha Berlín por la Bundesliga | VIDEO.
Bayern Múnich: así fue la goleada por 3-0 sobre Hertha Berlín por la Bundesliga | VIDEO.

A ritmo de entrenamiento, el Bayern Múnich venció en casa al Hertha Berlín (3-0) por la fecha 4 de la Bundesliga, y sigue firme en la punta. Lo más resaltante fue la anotación de Arjen Robben, que reapareció luego de seis fechas tras superar una lesión muscular.

Apenas a los 16 minutos, Franck Ribéry necesitó solo dos metros para encajar el primero. “Scarface” le rompió la cintura a dos zagueros rivales, y por entre las piernas del portero Jarstein la mandó a guardar.

Luego, en la segunda mitad,  Thiago Alcántara (68’) marcó el segundo para el cuadro bávaro. El español aprovechó el regalo de la defensa y definió rasante.

Sobre el final, Robben le puso la cereza al partido con una sutil definición. El “Pelado”, fiel a su estilo, se perfiló para su zurda y la clavó bajo los tres palos. Así, se sacó la saladera. La última vez que “mojó” fue el pasado 2 de marzo ante el Mainz.

EL DATO

Bayern Munich registra siete victorias consecutivas tanto en la Bundesliga como en amistosos internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY