0

Barcelona: Messi, Suárez y Neymar firman su mejor arranque goleador en la Liga Santander

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar mañana saldrán a dar otra cátedra de fútbol cuando el Barcelona enfrente al Atlético de Madrid en Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Messi, Suárez y Neymar firman su mejor arranque goleador en la Liga Santander.
Barcelona: Messi, Suárez y Neymar firman su mejor arranque goleador en la Liga Santander.

Los mejores solo se pueden superar a ellos mismos. Es lo que pasa con la MSN, el tridente más goleador de Europa que ha empezado la temporada como una bala y buscará prolongar mañana su gran momento ante el Atlético Madrid, en el Camp Nou, por la Liga de España.

Son 17 los goles que suma el trío azulgrana en este inicio de curso. Messi anotó 8, Suárez 7 y Neymar 2; a diferencia de la temporada 2015-16, donde el tridente anotó 8 goles (Messi 4, Suárez 3 y Neymar 1), es decir, la mitad de la cuota goleadora que gozan actualmente. Teniendo en cuenta que la campaña anterior, la MSN logró la cifra récord de 131 goles en todas las competiciones, superando su propio récord de 122 goles en 2014-15, no sería de extrañar que ahora puedan batir estas marcas y seguir haciendo historia.

Tras cuatro fechas jugadas en esta liga, Messi y Suárez son los máximos goleadores con 4 tantos, al igual que el “colchonero” Griezmann. El “Atleti” será su prueba de fuego, pues solo recibió un gol en contra. Tremendo desafío para la MSN.

EL DATO

Luis Suárez no jugó en el Barcelona hasta el 25 de octubre de 2015. El uruguayo arrastraba una sanción desde el Mundial de Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY