0

Antonio Valencia habría engañado a su esposa con una joven que conoció por Instagram

Antonio Valencia tendría relación extramatrimonial. El lateral ecuatoriano viene cumpliendo discretas actuaciones con el Manchester Uniteddesde que comenzó la temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Valencia se habría involucrado sentimental mente con una joven noruega. ¿Qué dirá la esposa del jugador del Manchester United?
Antonio Valencia se habría involucrado sentimental mente con una joven noruega. ¿Qué dirá la esposa del jugador del Manchester United?

Manchester United sumó ayer su tercera derrota al hilo y las críticas ya aparecen tanto para el comando técnico como para los jugadores. El pasado sábado 10 de setiembre, los 'red devils' cayeron en el derbi ante el Manchester City, derrota que aún trae cola. Antonio Valencia habría protagonizado un escándalo extradeportivo tras la derrota en Old Trafford.

El diario inglés The Sun involucra al ecuatoriano en una relación extramatrimonial con una joven que habría contactado a través de Instagram. Desde el 2012, Antonio Valencia está casado con Zolia Meneses, quien fuera su novia desde la época escolar.

¿Qué evidencias comprometen al jugador? El medio inglés publica una fotografía de Antonio Valencia saliendo del Hotel Hilton de Manchester, donde coincidentemente estaba hospedada Sophie Vagsaeter, una mujer noruega de 23 años.

Sin embargo, esta no sería la única prueba. Vagsaeter publicó a través de su Snapchat la fotografía de una invitación que le hizo llegar Valencia para el clásico ante el City. La imagen confirmaría que sí existe relación entre el crack y la joven de origen escandinavo.

Y no es la primera vez que a 'Toño' se le involucra en un escándalo extramatrimonial. En 2014, una estilista británica aseguró que Valencia le enviaba fotos suyas en ropa interior y le escribía para concretar un encuentro sexual.

EL DATO: Antonio Valencia tiene 31 años y lleva ocho temporadas en el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY