0

Borussia Dortmund humilló al Wolfsburgo 5-1 con doblete de Aubameyang en Bundesliga | VIDEO

Borussia Dortmundhizo de todo con el cuadro verde que fue incapaz de ponerse de igual a igual. Goles de alta factura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tiempo

NUEVO GOL73': Piszeck anotó de cabeza en tiro libre.

GOOOOOL62': Aubameyang aparece para empujar el balón luego de una confusión en área chica.

GOOOOOOL58': Dembélé culmina una buena jugada colectiva de contragolpe para sentenciar el partido.

DESCUENTO52': Se desconcentró la defensa del Dortmund y permitió la definición en área chica de Didavi.

CASI50': Entró la pelota en jugada polémica de Draxler, pero el árbitro no vio la acción claramente.45': Empieza la complementaria en Bundesliga.

Primer Tiempo

GIGANTE37': Tiro libre de Rodríguez que tapa especyacular a mano derecha el portero Burki.35': Buen pase de Draxler para Gomez, quien entró al área, remató, pero Burki tapa la pelota.30': Gerhardt disparó desde larga distancia y pasó cerca del arco.

UFFFFF 19: Dembélé gambetea, le pasa el balón a Gotze, quien no logra anotar de milagro.

GOOOOOOOL16': Aubametyang se saca a un rival con una gambeta espectacular y anota el segundo del partido.

CAMBIO11': Mathias Ginter entra al campo en lugar de Marc Bartra, que sale lesionado.

UFFFFF7': Julian Draxler lo tuvo cerca, pero el arquero Burki puso la humanidad para impedir el empate.

GOOOOL3': Raphael Guerreiro anotó, tras recibir un pase muy bueno de Marc Bartra a ras de piso.

ALINEACIONESBorussia Dortmund: Burki, Piszcek, Sokratis, Bartra, Schmelzer, Weigl, Dembélé, Götze, Guerreiro, Götze, Guerreiro, Pulisic y Aubameyang.

Wolfsburgo: Casteels, Wollscheid, Bruma, Vieirinha, Draxler, Gerhardt, Blaszczykowski, Henrique, Arnold, Gomez y Rodríguez.

HORARIO✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:00 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:00 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:00 pm.

CANALLo puedes ver por Fox Sports.

PREVIABorussia Dortmund es uno de los animadores de la Bundesliga desde hace un buen tiempo. A pesar de que las ‘Abejas Amarillas’ han tropezado en el inicio de la presente edición, los dirigidos por Tuchel no están dispuestos a guardarse a un jugador ante Wolfsburgo de Carlos Ascues en el duelo de hoy martes 20 de septiembre.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez se queda sin jugar hasta nuevo aviso, tras rechazar a MelgarBorussia Dortmund deslumbró a todos el último fin de semana al ‘masacrar’ 6-0 al Darmstadt. El cuadro amarillo se desquito luego de que perdiera en la segunda fecha.Por su parte, Wolfsburgo no la pasa muy bien. A pesar de que no ha perdido ni un solo partido, las últimas apariciones solo han sido empates y sin mucho gol, lo que preocupa a los ‘Lobos’ en Bundesliga.NO TE LO PIERDAS: Juan Pablo Pino sí tiene carné de cancha avalado por la ADFPSe espera que desde el arranque aparezca en el club amarillo la figura de Mario Gotze, quien se hizo presente con un gol la semana pasada en Champions League y de a pocos va tomando confianza.ALINEACIONES PROBABLESBorussia Dortmund: Burki, Passlack, Sokratis, Ginter, Schmelzer, Weigl, Pulisic, Castro, Guerreiro, Dembélé y Ramos.

Wolfsburgo: Casteels, Vieirinha, Bruma, Wollscheid, Rodríguez, Arnold, Gerhardt, Blaszczykowski, Draxler, Caligiuri y Gómez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY