0

Europa League: así fue el triunfo del Feyenoord de Tapia sobre el Manchester United | VIDEO

Feyenoord de Renato Tapia venció como local 1-0 al poderoso Manchester United de Zlatan y Mourinho en el inicio de la Europa League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Europa League: así fue el triunfo del Feyenoord de Tapia sobre el Manchester United | VIDEO.
Europa League: así fue el triunfo del Feyenoord de Tapia sobre el Manchester United | VIDEO.

El Feyenoord de Renato Tapia hizo historia en la Europa League al imponerse por 1-0 al temido Manchester United de José Mourinho en la primera fecha del grupo A. El equipo del peruano apunta alto. Pese a ser amplios favoritos, los “Red Devils” no fueron superiores en la primera mitad y se vieron sorprendidos por la garra y el fútbol del cuadro holandés, que tuvo al contragolpe como su mejor arma de ataque.

En el complemento, el DT Mourinho no aguantó la ansiedad por anotar y a los 63’ metió a  Ibrahimovic, Depay y Young para romper la paridad. Sin embargo, fueron los holandeses quienes pegaron primero.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Isco Alarcón dejaría el club por falta de oportunidades A los 79’, Nicolai Jorgensen comandó una contra y le pasó el balón a Tonny Vilhena, quien no perdononó la portería de De Gea y anotó el gol del triunfo. Bien merecido.

En los minutos finales, Feyenoord defendió el resultado con uñas y dientes, y se alzó con un triunfo épico. Renato Tapia se quedó con las ganas de ingresar al campo, pese a que estuvo en lista. Pero igual celebró el triunfazo y el liderato de su grupo.

EL DATO

Es la primera vez que el Feyenoord derrota al United en tres encuentros jugados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY