0

Champions League: revive el 4-0 del Manchester City sobre el Borussia Monchengladbach | VIDEO

El Manchester City de Pep Guardiola humilló 4-0 al Monchengladbach con hat-trick de Sergio Agüero. El "Kun" ya sueña con la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: revive el 4-0 del Manchester City sobre el Borussia Monchengladbach | VIDEO.
Champions League: revive el 4-0 del Manchester City sobre el Borussia Monchengladbach | VIDEO.

La mano de Guardiola se hace notar. Esta vez, en su estreno en la Champions League, el Manchester City se impuso de visita 4-0 al Borussia Monchengladbach y se coloca segundo en el Grupo C, detrás del Barcelona.

No tomo mucho tiempo para que los “Citizens” se pusiera al frente en el marcador. Sergio Agüero, aprovechó un centro de Kolarov por la izquierda para marcar dentro del área el primero de la tarde (9’).

El delantero argentino amplió la ventaja con un disparo de penal a los 28 minutos que bajo la moral del M’Gladbach. Pero no fue hasta el minuto 77 que Agüero volvió a grital gol tras una gran definición con asistencia de Raheem Sterling.

Para cerrar la contienda, Iheanacho, que ingresó a los 83’, firmó el cuarto y definitivo para el equipo de “Pep”, que ya mete miedo en Europa.

Además del debut de Guardiola en Champions con el City,  Gundogan también volvió al ruedo e hizo su debut oficial como jugador celeste luego de un  parón por lesión. 

“Fue mi primer partido en 4 meses. Ha sido como un sueño volver y ganar”, reveló el volante alemán.

EL DATO

“Con Guardiola haré más goles y llegaremos a la final”, dijo Sergio Agüero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY