0

Champions League: revive el 5-0 del Bayern Múnich sobre el FK Rostov | VIDEO

Bayern Múnich se molestó en casay le clavó “una mano” a los rusos del FKRostov. Sin duda, el cuadro alemán es firme candidato a la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Champions League: revive el 5-0 del Bayern Múnich sobre el FK Rostov | VIDEO.
Champions League: revive el 5-0 del Bayern Múnich sobre el FK Rostov | VIDEO.

Lluvia de goles. El Bayern Múnich no tuvo piedad del FK Rostov, que se presentaba por primera vez en su historia en la fase de grupos, y le encajó 5 “pepas” en el Allianz Arena. El cuadro bávaro comenzó con el pie derecho su camino al título.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern, había anunciado en la semana que iba a mover piezas con respecto a su último cotejo frente al Schalke, y así sucedió. Cuatro cracks, habitualmente suplentes, saltaron al ruedo y le llenaron los ojos al italiano.

El primer tanto fue obra de Robert Lewandowski a los 28’, desde los doce pasos. Luego, fue el turno de Thomas Müller, quien ayer apagó 27 velitas y la mandó al fondo con un zurdazo. Así se fueron las duchas.

En la segunda mitad, Joshua Kimmich, de 21 años, se robó el show al anotar un doblete. El “32” del Múnich le ganó el vivo a Mevlja y marcó el tercero de la noche. Minutos después, volvió a hacerse presente en el “score”, siendo ya una goleada.

Para finalizar con broche de oro, el español Juan Bernat, que había ingresado por Hummels, puso la cereza al partido con una soberbia definición al palo izquierdo de Dzhanaev, quien no “chapó” ni a las mariposas.

Con ello, el conjunto bávaro sumó sus 3 primeros puntos por el Grupo D de la Champions y empieza firme su camino hacia  su sexta “Orejona”.

EL DATO

El sábado, el Bayern Múnich recibe al Ingolstadt por la 3a. fecha de la Bundesliga. ¡Suave!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY