0

Champions League: Barcelona apuesta por la MSN para tumbarse al Celtic

Barcelona buscará hoy iniciar la Champions League con un triunfo ante el Celtic en el Camp Nou. La MSN espera devolverle la sonrisa a los culés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: Barcelona apuesta por la MSN para tumbarse al Celtic.
Champions League: Barcelona apuesta por la MSN para tumbarse al Celtic.

Luego de la inesperada derrota liguera en el Camp Nou ante el Alavés, el Barcelona se estrenará hoy en la Champions ante el Celtic por el grupo C y tendrá la chance de reivindicar el tropiezo en la Liga. La MSN sale a la carga.

El equipo de Luis Enrique solo piensa en comenzar con pie derecho el camino a su sexta “Orejona” y no se guardará nada. De esta manera, regresará el tridente ofensivo má goleador de Europa. Messi, Suárez y Neymar tienen la obligación de hacer temblar a los escoceses.

Asimismo, Andrés Iniesta dejó atrás su lesión a la rodilla derecha y no faltará a la cita en el fortín culé para acompañar a Rakitic y Busquets en la medular.

“Es básico empezar bien, básico para nuestra moral después de la derrota liguera inesperada. El equipo está fastidiado y está sediento de victoria”, dijo Luis Enrique en la previa del duelo.

Por otro lado, el Celtic, entrenado por Brendan Rodgers, llega de conseguir una contundente victoria (5-1) ante el Glasgow Rangers por el torneo local. El delantero francés Dembelé fue la figura con un triplete y será la pesadilla para los culés.

EL DATO

De las 10 veces que se han enfrentado, 6 ha ganado el Barza y 2 ganó el Celtic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY